.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
institución:MUNICIPALIDAD DE POCOCI
 
año:2022
 

24 resultados encontrados en 31 ms. Página 3 de 3
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
AGENCIA DE PROTECCION DE DATOS DE LOS HABITANTES (PRODHAB)
5
ALMACEN FISCAL AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
5
ASAMBLEA LEGISLATIVA
201
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
4
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
11
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
18
BANCO DE COSTA RICA
78
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
16
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
51
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
56
BANPROCESA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
4
BCR CORREDORA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA
5
BCR PENSION OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS SOCIEDAD ANONIMA
4
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
7
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
5
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
20
BN CORREDORA DE SEGUROS S.A.
6
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
5
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
6
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
4
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
656
CASA DE LA CULTURA DE PUNTARENAS
4
CENTRO AGRICOLA CANTONAL DE TARRAZU
7
CINDE
4
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
6
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
13
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
4
COMISION DE ENERGIA ATOMICA DE COSTA RICA
5
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
6
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
22
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
20
COMISION NACIONAL PARA LA GESTION DE LA BIODIVERSIDAD
4
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE ESCAZU
19
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE LIBERIA
4
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE PUNTARENAS
4
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
21
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
5
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
6
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
17
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
5
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
10
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
10
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
18
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
16
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
9
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
40
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
8
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
14
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
58
CORPORACION ARROCERA NACIONAL
5
CORPORACION BANANERA NACIONAL
8
CORPORACION HORTICOLA NACIONAL
4
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
15
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
18
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
9
DEPOSITO AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
4
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
4
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
4
DIRECCION GENERAL DEL SERVICIO CIVIL
6
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
15
EDITORIAL COSTA RICA
9
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
12
FEDERACION DE CONCEJOS MUNICIPALES DE DISTRITO DE COSTA RICA
5
FEDERACION METROPOLITANA DE MUNICIPALIDADES DE SAN JOSE
7
FEDERACION OCCIDENTAL DE MUNICIPALIDADES DE ALAJUELA
8
FIDEICOMISO CORREDOR VIAL SAN JOSE SAN RAMON Y SUS RADIALES DOS MIL DIECISEIS
12
FIDEICOMISO FONDO ESPECIAL DE MIGRACION JADGME BCR BICENTENARIO
5
FIDEICOMISO INMOBILIARIO CCSS/BCR 2017
12
FIDEICOMISO INMOBILIARIO JUDESUR BCR
6
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
4
GESTION COBRO GRUPO ICE SOCIEDAD ANONIMA
5
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
20
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
15
HOSPITAL MEXICO
27
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
16
IMPRENTA NACIONAL
6
INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
5
INS RED DE SERVICIOS DE SALUD SOCIEDAD ANONIMA
7
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
6
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
6
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
68
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
28
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
14
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUICULTURA
18
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
21
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
13
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
30
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
8
INSTITUTO DE DESARROLLO PROFESIONAL ULADISLAO GAMEZ SOLANO
5
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
21
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
16
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
5
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
24
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
57
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
18
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
14
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
9
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
81
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
24
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
11
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
21
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE CARRIZAL ALAJUELA
10
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL INDUSTRIAL DE CALLE BLANCOS GOICOECHEA
6
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL SAN CARLOS
5
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
7
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO TECNICO PROFESIONAL INDUSTRIAL JOSE FIGUERES FERRER
6
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
19
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
8
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO RODRIGO FACIO, ZAPOTE, SAN JOSE
6
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
13
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
27
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA CARLOS SANABRIA MORA PAVAS, SAN JOSE
5
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA ELISA SOTO JIMENEZ SAN PEDRO SANTA BARBARA HEREDIA
5
JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL
9
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
31
JUNTA EDUCACION ESCUELA BOCA GALLARDO PUERTO JIMENEZ
11
JUNTA EDUCACION ESCUELA DE SAN FRANCISCO DE CORONADO SAN JOSE
8
JUNTA EDUCACION ESCUELA EL TRIUNFO PASO CANOAS
5
JUNTA EDUCACION ESCUELA SANTA ROSA LA RITA POCOCI
12
LIGA AGRICOLA INDUSTRIAL DE LA CAÑA
5
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
13
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
9
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
18
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
13
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
24
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
13
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
76
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
18
MINISTERIO DE HACIENDA
63
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
39
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
10
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
56
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
24
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
9
MINISTERIO DE SALUD
23
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
32
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
22
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
10
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
11
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
15
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
41
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
17
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
6
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
24
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
16
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
9
MUNICIPALIDAD DE BARVA
8
MUNICIPALIDAD DE BELEN
14
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
23
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
16
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
25
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
20
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
22
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
18
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
15
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
22
MUNICIPALIDAD DE DOTA
9
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
10
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
44
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
33
MUNICIPALIDAD DE FLORES
20
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
21
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
17
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
22
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
11
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
18
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
8
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
27
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
13
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
8
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
8
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
16
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
8
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
21
MUNICIPALIDAD DE LIMON
21
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
27
MUNICIPALIDAD DE MATINA
19
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
13
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
17
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
14
MUNICIPALIDAD DE MORA
17
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
11
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
9
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
12
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
10
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
11
MUNICIPALIDAD DE OSA
21
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
12
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
16
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
20
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
21
MUNICIPALIDAD DE POAS
12
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
24
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
17
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
12
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
9
MUNICIPALIDAD DE RIO CUARTO
19
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
30
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
13
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
55
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
14
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
10
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
14
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
25
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
24
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
24
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
20
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
9
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
23
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
12
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
16
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
11
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
17
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
12
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
11
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
13
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
14
MUNICIPALIDAD DE UPALA
12
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
9
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
16
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
9
NO APLICA
15
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
7
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
5
PARTICULAR
698
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
29
PODER JUDICIAL
5
POPULAR SEGUROS CORREDURIA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA
9
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
5
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
7
PROGRAMA INTEGRAL DE MERCADEO AGROPECUARIO
5
PROMOTORA COSTARRICENSE DE INNOVACION E INVESTIGACION (CONICIT)
10
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
12
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
14
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
19
REGISTRO NACIONAL
5
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO
12
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
15
SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
19
SISTEMA NACIONAL DE ACREDITACION DE LA EDUCACION SUPERIOR (SINAES)
5
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
18
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION SOCIEDAD ANONIMA (SINART)
7
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
26
TEATRO NACIONAL
7
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
6
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
13
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
35
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
12
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
22
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
15
División Jurídica Al contestar refiérase al oficio Nº 6291 07 de abril del 2022 DJ-0786 Señora Magally Venegas Vargas, secretaria de concejo municipal MUNICIPALIDAD DE POCOCÍ Ce: secretaria@munipococi.go.cr Estimada señora: Asunto: Se previene cumplimiento de requisitos para presentación de consultas ante la CGR. Criterio legal. Se refiere este Despacho a su oficio número CMPL-66-2022, mediante el cual solicita criterio a este Órgano Contralor sobre si existe la posibilidad de realizar una contratación directa a un profesional que brinde asesoría legal como persona de confianza para el Concejo Municipal de Pococí. De conformidad con el artículo 29 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, número 7428, del 07 de setiembre de 1994, el órgano contralor ejerce la potestad consultiva en el ámbito de sus competencias, de manera que atiende las consultas que al efecto le dirijan los órganos parlamentarios, los diputados de la República, los sujetos pasivos y los sujetos privados no contemplados en el inciso b), del artículo 4, de la indicada ley. En este sentido, el “Reglamento sobre la recepción y atención de consultas dirigidas a la Contraloría General de la República”, R-DC-0197-2011 de las ocho horas del trece de diciembre del 2011, publicado en la Gaceta No. 244 del 20 de diciembre de 2011, establece las condiciones que rigen el trámite y la atención de las consultas ingresadas como parte del ejercicio de la competencia consultiva. Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr.go.cr/ División Jurídica 2 Concretamente, el artículo 8 del mismo texto normativo, establece los requisitos de obligatorio cumplimiento para la presentación de consultas ante la Contraloría General de la República. De acuerdo con ello se advierte que su consulta no cumple con lo preceptuado en el inciso 6) de dicho artí ...
Fecha publicación: 08/04/2022
Fecha emisión: 07/04/2022
Documento: 6291-2022.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE POCOCI
Emite: División Jurídica
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio Nº 5875 31 de marzo, 2022 DFOE-CAP-1261 Señor Manuel Hernández Rivera Alcalde MUNICIPALIDAD DE POCOCI manuel.hernandez@munipococi.go.cr Estimado señor : Asunto: Remisión del informe DFOE-CAP-SGP-00001-2022, Nuevo Modelo de Gestión de Compras Públicas: Preparación institucional para su implementación. En virtud de que la Ley General de Contratación Pública, N° 9986, entrará a regir a partir del 1 de diciembre del año en curso, la Contraloría General de la República realizó un Seguimiento de la Gestión Pública denominado Nuevo Modelo de Gestión de Compras Públicas: Preparación institucional para su implementación en 59 instituciones del sector público en conjunto a sus Auditorías Internas, esto con el fin de determinar el nivel de preparación institucional para la implementación del nuevo modelo de gestión de compras públicas a partir de la Ley General de Contratación Pública, N° 9986. En razón de que dicho cambio afecta a todo el sector público, resulta relevante para la Contraloría General compartir el informe DFOE-CAP-SGP-00001-2022, en el cual se consignan los resultados del proceso de fiscalización realizado, esto con el fin de proporcionar insumos que le permitan a las instituciones promover mejoras en la gobernanza, la transparencia, la planificación, el control, la ética, la orientación a resultados, así como en la promoción de la competencia en las contracciones y la generación de valor público en la prestación de los servicios brindados a la ciudadanía. De acuerdo con los resultados obtenidos, se identifica que a pesar de la criticidad y magnitud del cambio que representa el nuevo modelo de gestión de compras públicas, se requieren acciones para avanzar en esa preparación institucional. Además, se denotan importantes desafíos, tales como, la necesidad de apropiación y conocimiento del cambio (comprender la nueva ...
Fecha publicación: 31/03/2022
Fecha emisión: 31/03/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE POCOCI
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
Notas de remisión: 5746-2022  |  5587-2022  |  5588-2022  |  5589-2022  |  5590-2022  |  5591-2022  |  5592-2022  |  5593-2022  |  5594-2022  |  5595-2022  |  5596-2022  |  5597-2022  |  5598-2022  |  5599-2022  |  5600-2022  |  5601-2022  |  5602-2022  |  5603-2022  |  5604-2022  |  5605-2022  |  5606-2022  |  5607-2022  |  5608-2022  |  5609-2022  |  5610-2022  |  5611-2022  |  5612-2022  |  5613-2022  |  5614-2022  |  5615-2022  |  5616-2022  |  5617-2022  |  5618-2022  |  5619-2022  |  5620-2022  |  5621-2022  |  5622-2022  |  5623-2022  |  5624-2022  |  5625-2022  |  5626-2022  |  5627-2022  |  5628-2022  |  5629-2022  |  5630-2022  |  5631-2022  |  5632-2022  |  5633-2022  |  5634-2022  |  5635-2022  |  5636-2022  |  5637-2022  |  5638-2022  |  5639-2022  |  5640-2022  |  5641-2022  |  5642-2022  |  5643-2022  |  5644-2022  |  5894-2022  |  5895-2022  |  5896-2022  |  5897-2022  |  5898-2022  |  5899-2022  |  5900-2022  |  5901-2022  |  5902-2022  |  5903-2022  |  5747-2022  |  5748-2022  |  5749-2022  |  5750-2022  |  5751-2022  |  5904-2022  |  5905-2022  |  5906-2022  |  5907-2022  |  5908-2022  |  5909-2022  |  5910-2022  |  5911-2022  |  5912-2022  |  5913-2022  |  5914-2022  |  5915-2022  |  5916-2022  |  5917-2022  |  5918-2022  |  5919-2022  |  5920-2022  |  5921-2022  |  5922-2022  |  5923-2022  |  5924-2022  |  5752-2022  |  5753-2022  |  5754-2022  |  5755-2022  |  5756-2022  |  5757-2022  |  5758-2022  |  5759-2022  |  5760-2022  |  5761-2022  |  5762-2022  |  5763-2022  |  5764-2022  |  5765-2022  |  5766-2022  |  5767-2022  |  5768-2022  |  5769-2022  |  5770-2022  |  5771-2022  |  5772-2022  |  5925-2022  |  5926-2022  |  5927-2022  |  5928-2022  |  5929-2022  |  5930-2022  |  5931-2022  |  5773-2022  |  5774-2022  |  5775-2022  |  5776-2022  |  5777-2022  |  5778-2022  |  5779-2022  |  5780-2022  |  5781-2022  |  5782-2022  |  5783-2022  |  5784-2022  |  5785-2022  |  5786-2022  |  5787-2022  |  5788-2022  |  5789-2022  |  5790-2022  |  5791-2022  |  5792-2022  |  5793-2022  |  5852-2022  |  5853-2022  |  5854-2022  |  5855-2022  |  5856-2022  |  5857-2022  |  5858-2022  |  5859-2022  |  5860-2022  |  5861-2022  |  5880-2022  |  5881-2022  |  5882-2022  |  5883-2022  |  5884-2022  |  5885-2022  |  5886-2022  |  5887-2022  |  5888-2022  |  5889-2022  |  5890-2022  |  5891-2022  |  5892-2022  |  5893-2022  |  5794-2022  |  5795-2022  |  5796-2022  |  5797-2022  |  5798-2022  |  5799-2022  |  5800-2022  |  5801-2022  |  5802-2022  |  5803-2022  |  5804-2022  |  5805-2022  |  5806-2022  |  5807-2022  |  5808-2022  |  5809-2022  |  5810-2022  |  5811-2022  |  5812-2022  |  5813-2022  |  5814-2022  |  5862-2022  |  5863-2022  |  5864-2022  |  5865-2022  |  5866-2022  |  5867-2022  |  5868-2022  |  5869-2022  |  5870-2022  |  5871-2022  |  5872-2022  |  5873-2022  |  5874-2022  |  5815-2022  |  5816-2022  |  5817-2022  |  5818-2022  |  5819-2022  |  5820-2022  |  5821-2022  |  5822-2022  |  5823-2022  |  5876-2022  |  5877-2022  |  5878-2022  |  5879-2022  |  5824-2022  |  5825-2022  |  5826-2022  |  5827-2022  |  5828-2022  |  5829-2022  |  5830-2022  |  5831-2022  |  5832-2022  |  5833-2022  |  5834-2022  |  5835-2022  |  5836-2022  |  5837-2022  |  5838-2022  |  5839-2022  |  5840-2022  |  5841-2022  |  5842-2022  |  5843-2022  |  5844-2022  |  5845-2022  |  5846-2022  |  5847-2022  |  5848-2022  |  5849-2022  |  5850-2022  |  5851-2022  |  5586-2022


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas Al contestar refiérase al oficio Nro.1951 8 de febrero, 2022 DFOE-FIP-0047 Señora Grace Chinchilla Villegas Auditora Interna MUNICIPALIDAD DE POCOCÍ grace.chinchilla@munipococi.go.cr Estimada señora: Asunto: Solicitud de criterio sobre la potestad del Concejo Municipal de normar los gastos de viaje y transporte – tarifas máximas. Se procede a dar respuesta a su oficio AI-469-2021 del 21 diciembre de 2021, el cual se tiene por recibido el 3 de enero de 2022, por el cual consulta sobre las facultades del Concejo Municipal de Pococí para regular internamente las tarifas por gastos de viaje y transporte y las horas de reconocimiento. I. MOTIVO DE LA GESTIÓN Informa la Auditora Interna de la Municipalidad de Pococí, que de conformidad con el artículo 29 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, Ley N° 7428, que otorga al Órgano Contralor el ejercicio de la potestad consultiva en el ámbito de sus competencias, y lo regulado en el “Reglamento sobre la recepción y atención de consultas dirigidas a la Contraloría General de la República” (resolución R-DC-197- 2011), se presenta a consultar: 1- ¿Tiene facultades el Concejo Municipal para regular internamente las tarifas por gastos de viaje y transporte, superando los montos que incorpora el Reglamento de Gastos de Viaje y de Transporte para funcionarios Públicos, emitido por la Contraloría General de la República? 2- ¿Tiene facultades el Concejo Municipal para regular internamente las horas en las que se reconocerá el gasto de desayuno, almuerzo y cena, superando los rangos horarios que incorpora el Reglamento de Gastos de Viaje y de Transporte para funcionarios Públicos, emitido por la Contraloría General de la República? Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José ...
Fecha publicación: 09/02/2022
Fecha emisión: 07/02/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE POCOCI
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas cincuenta y un minutos del seis de enero de dos mil veintidós. --------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa CONSTRUCTORA MECO S.A. en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA NO. 2021LA-000040- 0032000702 promovida por la MUNICIPALIDAD DE POCOCÍ para el mejoramiento del camino Montecarlo a Jiménez Calle Vieja 7-02-004, reconstrucción de carpeta asfáltica en el camino C.7-02-004 Calle Vieja a Jiménez, acto recaído a favor de CONSORCIO GRUPO OROSI SA- REYSA, por un monto de ¢215.000.000.00. --------------------------------------------------------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), se solicita a la Administración que remita copia digitalizada del expediente administrativo debidamente certificada. En caso de que la información supere los 20MB, deberá utilizar el procedimiento para la carga de documentos en repositorio electrónico de esta Contraloría General en coordinación con la Unidad de Servicios de Información, según se regula en la resolución No. R-DC-72-2020 de las doce horas del diez de setiembre de dos mil veinte sobre las Medidas temporales par ...
Fecha publicación: 06/01/2022
Fecha emisión: 06/01/2022
Documento: 00167-2022.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE POCOCI
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION